17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un punto que sabe a gloria en Balaídos

El 1X1 de un punto que sabe a gloria en Balaídos

Benjamin Lecomte: 4. Dejó dudas en su debut como titular en partido oficial. Pudo hacer más en los dos goles del Celta. Debate abierto en la portería.

Óscar Gil: 5. Se incorporo al ataque, haciendo buen tándem con Rubén Sánchez, pero sin llevar peligro al área rival. En la segunda parte sufrió de lo lindo con Javi Galán.

Leandro Cabrera: 3. Mal partido del central uruguayo, salió en la fotografía de los dos goles gallegos.

Sergi Gómez: 6. Muy atento en todas sus acciones y sin complicarse la vida en la salida de balón. Buen partido del central catalán.

Brian Oliván: 6. Muy correcto en fase defensiva, sin excesivo protagonismo en fase ofensiva.

Vinicius Souza: 6. Dejó detalles de mucha calidad, pero es cierto que se espera más de él, vio amarilla por entrada excesivamente fuerte. Sustituido por Nabil, sin excesivo tiempo para el canterano.

Fernando Calero: 6. Buen rendimiento en el centro del campo, recuperó muchos balones y no se complicó en la distribución. Sustituido por Edu Expósito, quien marcó en su debut un buen gol y dejó detalles de mucha clase.

Sergi Darder: 7. El Espanyol juego a lo que quiere el 10. Estrelló un balón en el palo en la primera mitad y no se escondió en ningún momento.

Rubén Sánchez: 6. Mejor en la primera mitad, como el equipo. Siempre sumando y dejando detalles de su calidad y brega sobre el campo. Sustituido por Luca, que salió para buscar más mordiente arriba.

Nico Melamed: 6. Robo balones en la presión y tuvo alguna jugada de mérito. Recibió buena parte del juego duro del Celta. Sustituido por Adrián Embarba, sin protagonismo.

Joselu: 7. No escatimó ningún esfuerzo en todo el partido, y tuvo el premio en forma de gol de penalti en el descuento. Buena carta de presentación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

  1. Q se vaya a la Selecc con su amigo el nen de castefa y q deje en paz a nuestro equipo
    El del «b» lo puede hacer igual o mejor

  2. El mejor central que hay se llama SIMO
    El mejor lateral RUBEN Y OMAR
    Con EDU EXPOSITO reforzamos mucho el centro del campo, POL LOZANO Y VILLAHERMOSA lo tendrán más difícil. EMBARBA…….ni en su Rayo

    • A Embarba como RDT no los quieren ni en segunda…. Q lástima con lo q prometia….y con lo complicado q es RDT igual q ese entrenador de Espagna no querrá llevarselo al mundial para q no se la lie alli. Antes Gerard cojo q a este bronquis
      Màgic Espanyol de Barcelona

  3. Sr.Gerbolés, ¿Que el Sr.Darder no se escondió en ningún momento? desde luego que no fue un momento, fue «TODA LA SEGUNDA PARTE». No nos haga ver lo blanco negro, la hora, el calor, el primer partido oficial de la temporada, pueden ser causa del desfondamiento del citado Sr. en la segunda parte y por mi parte lo acepto, pero intentar tapar lo que un servidor cree su verdad NO.-

    • Darder no hizo nada solamente el tiro al palo y levantar los brazos cuando perdía los balones. Y el muchacho no está por la labor de renovar.

    • Si señor…… Un 5 es excesivo
      Tal vez un 0 o -3
      Seria mas justo
      Y al portero un 4…. Eso significa q en septiembre puede recuperar…. O sea contra el Rayo q empató y puso en apuros al equipo NazioNalista…… Volverá….no???

  4. Yo creo que el mejor sin duda alguna fue —Diego Lopez — como eche de menos aquel dominio de su porteria,.. ahora nos los meten doblados,..

  5. A ver perikos. Yo para fichar a este portero me quedo con el segundo q tenia y lo hacia tutular. A SantDiego al banquillo un año por sus servicios. Y a Joan a desfogarse en segunda un o dos temporadas. Este p q creeis q el Atlético lo ha vendido??
    El caso Cabrera ya fue en segunda y la temp pasada. No se quien es su protector pero no vale ni para portero de un edificio.
    Siempre saldra en las fotos de todos los goles q nos metan pq el de ayer de Aspas mirar q es malo, llega tarde a su marca, y le deja chutar en una posición harto dificil. Pero gol.
    Y Oscar Gil lo siento por él pero yo lo ponia en «b» para q aprenda a jugar a futbol…. cualquiera se llama jugador y de primera
    Valgame señor.
    Màgic Espanyol de Barcelona

      • Óscar Gil, ni defiende ni ataca, hace faltas innecesarias,. Como pudimos pagar 3 millones por semejante paquete?. Rubén u Omar son mejores en todas las situaciones

        • Totalmente de acuerdo. Jo cantera i gratis….
          Au vinga q tenim cada «ojeador» q yo creo q están tuertos
          Màgic Espanyol de Barcelona

  6. Óscar Gil , Cabrera y el portero fueron los de peor rendimiento.
    Muy imprecisos, malas asistencias, el portero mal colocado, falta de reflejos , salta a destiempo.
    Óscar Gil no da un pase en condiciones y Cabrera pudo hacer algo más en los dos goles que tiene el la marca.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES