17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBEl Cornellá agradece la gran colaboración del Espanyol

El Cornellá agradece la gran colaboración del Espanyol

Este pasado viernes, el Espanyol hacía público el acuerdo de cesión del RCDE Stadium a la UE Cornellá, para que estos puedan jugar sus partidos en el templo blanquiazul. Un pacto muy beneficioso para la entidad blanquiazul y en el que también participa el Ayuntamiento de la ciudad. La cesión de la instalación perica es por una temporada.

Entre algunos de los beneficios que obtiene el club perico se encuentra uno económico y nuevos vínculos con el consistorio de Cornellá que favorezcan al desarrollo urbanístico y a la actividad del Espanyol en sus instalaciones con el objetivo de ofrecer a los socios pericos mayores comodidades. El Ayuntamiento dará facilidades al Espanyol y será más flexible en varios asuntos. En caso de tener que renovar el césped, será en Cornellà quien se haga cargo de la reparación. Además los socios pericos que acudan al estadio disfrutarán de una mayor comodidad. El acuerdo también abre las puertas a una colaboración en el ámbito del fútbol base, en el que el Espanyol tendrá una opción preferencial sobre la cantera del club local. 

El director general del club verde, Andrés Manzano, ha agradecido el gesto del club perico y ha dejado claro que debe ser una gran experiencia para todos «queremos dar las gracias por la colaboración que hemos tenido en este proceso al Ayuntamiento y al RCD Espanyol, en todo momento han estado colaborando para que esta situación fuera posible«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Veremos qué tal sale la entente. Me fío poco de la capacidad de negociación de nuestro club y de la voluntad del Ayuntamiento de Cornellà. Nos han puesto palos en las ruedas todos estos años hasta que nos han necesitado. Lo dicho: a ver…
    Ojalá cambien las tornas y sea como nos lo están vendiendo pero veo lógico no fiarse dados los precedentes.

  2. Enhora buena a los dos equipos y que de esta union salga una buena colaboracion en la que salgan beneficiados los dos

    Felicidades

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES