17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol no gana en Balaídos desde el 2007

El Espanyol no gana en Balaídos desde el 2007

Los pericos descuentan las horas para que arranque Laliga de forma oficial para los pupilos de Diego Martínez. Los nuestros se estrenarán el próximo sábado a las 17:00 horas en Vigo, una temporada que se presenta ilusionante con el nuevo míster y con una auténtica revolución en la plantilla blanquiazul.

No es Balaídos un estadio propicio para los espanyolistas, de hecho no logran vencer desde el año 2007, donde se impusieron por 0-2 con goles de Luis García y Walter Pandiani, aquel equipo estaba entrenado entonces por Ernesto Valverde. El último precedente de partido del Espanyol en tierras viguesas fue el curso pasado, donde los pericos fueron claramente superados por los de Coudet, 3-1.

Se da la circunstancia que en aquella ocasión los nuestros también vistieron de rosa, aunque menos ‘llamativa’ de la que lucirán este próximo sábado en tierras gallegas. Los pericos quieren comenzar bien el curso, pese a que el entrenador vigués tendrá muchas bajas y además un equipo titular que poco se parecerá al que acabe jugando una vez que se cierre el mercado de fichajes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Guanyarem segur.
    Força Catoria!
    Força Chen!
    Força Diego Martínez!
    Força equip!
    Força afició!
    I força a tot lo que tingui que veure amb el Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona. EL CLUB DELS MEUS AMORS.

  2. Ya nos toca ganar.
    Dos equipos parecidos. Uno con Aspas como jugador desequilibrante y el RCDE con Darder como más destacado.
    Confío en la victoria.

  3. Jijiji romper la mala racha, esperemos no nos metan muchos Firmo el empate, se a hecho un pésimo trabajo desde la dirección deportiva, sr Catoira a que a venido a desguazado el equipo, y reforzarlo con jugadores de equipos de segunda y de equipos que luchan por no descender, con que ilusión piensa que la gente afronta la temporada, sr Caoira váyase ya.

  4. Lo veré, pero por primera vez con cero ilusión. Las cosas se han hecho rematadamente mal. Que lástima no esperar nada de tu equipo, que no juega a nada. ¿Catoira es responsable? Antes todos sabíamos que era Rufete que se le dejó hacer lo que quiso, hasta destrozar el equipo. Ahora no tenemos equipo y no juega a nada. Amunt Espanyol. Será como el antiguo Betis. Visca L’Espanyol manque pierda. Sigo siendo Perico, es una enfermedad.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES