20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBEl Cornellà jugará en el RCDE Stadium

El Cornellà jugará en el RCDE Stadium

El Espanyol y el Ayuntamiento de Cornellà han alcanzado un acuerdo para que el Cornellà juegue sus partidos como local en el RCDE Stadium. De este modo podrán cumplir con las exigencias marcadas por la RFEF, como el uso de césped natural o la iluminación artificial. El club perico vuelve a mostrar su faceta más solidaria con uno de los equipos vecinos. Con este acuerdo, el Espanyol también obtendrá grandes beneficios.

Además de el propio rendimiento económico, permitirá también establecer nuevos vínculos con el Ayuntamiento de la localidad que favorezcan al desarrollo urbanístico y a la actividad del Espanyol en sus instalaciones con el objetivo de ofrecer a los socios pericos mayores comodidades. El Ayuntamiento dará facilidades al Espanyol y será más flexible en varios asuntos. En caso de tener que renovar el césped, será en Cornellà quien se haga cargo de la reparación. Además los socios pericos que acudan al estadio disfrutarán de una mayor comodidad. El acuerdo también abre las puertas a una colaboración en el ámbito del fútbol base, en el que el Espanyol tendrá una opción preferencial sobre la cantera del club local. 

Desde el primer momento el Espanyol ha hecho todo los posibles para poder llegar a un acuerdo, que entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre en un acto que de presentación que contará con la presencia de representantes de ambos clubs.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Em sembla una molt bona col·laboració i no cal ser tan radicals ni egoistes, si tots dos en van be millor que millor
    POTSER ja toca evolucionar hi parar de crear enemics, mireu el que ha aconseguit el Girona amb la seva actitud, cada dia mes enemics………..aixo es el que volem , aixi volem ser grans ?????

  2. Si l´Espanyol ha de sortir beneficiat em sembla molt bé, si no és així, ni aigua.
    Estic fart que siguem la Teresa de Calcuta ajudant a altres equips catalans i que no ens ho agraeixin o encara pitjor, que ens tinguin com una merda, com ara el Girona. En canvi el farsa no ajuda a ningú, es més si pogués encara enfonsaria els equips per petits que siguin i com que tot deu és culé doncs no passa res. I nosaltres de vegades semblem tontos. Però repeteixo, si el meu estimat club hi ha de sortir guanyant donc endavant. En el món del futbol els favors és fan a canvi d´alguna cosa quer vali la pena.
    SEMPRE RCDE!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES