25.3 C
Barcelona
viernes, junio 9, 2023
InicioACTUALIDADAnaitz Arbilla sobre Edu Expósito: "Va a un club ideal. Le irán...

Anaitz Arbilla sobre Edu Expósito: «Va a un club ideal. Le irán bien las cosas»

El pasado martes, Edu Expósito, fue presentado como nuevo jugador del Espanyol. Y justo después del acto de presentación lo tuvimos en directo en el programa de radio de ‘Pericos Marca‘.

Durante la entrevista con el centrocampista de Cubelles pudimos cruzarlo en antena con un ex jugador del Espanyol que ha compartido vestuario con Expósito en el Eibar, hablamos de Anaitz Arbilla. El vasco dejó claro que guarda muy buenos recuerdos de su paso por el RCDE Stadium.

«El Espanyol a partir del descenso y conseguir el ascenso en el año posterior vuelve a ser un equipo fuerte en la Primera División española. Es un club familiar, donde yo he sentido esa cercanía por la afición y por el día a día. Espero que se vuelva a conseguir un poco esa conexión. Jugar en estadio como local es maravilloso«.

«Es un jugador de unas cualidades ofensivas muy buenas, se maneja muy bien con balón, se asocia muy bien. Estoy convencido que va a un club ideal para explotar sus condiciones. Le irán bien las cosas«, ha destacado Arbilla sobre Edu Expósito y su estancia en el Espanyol.

«Viví cosas muy especiales durante dos temporadas, la segunda temporada fue muy amarga por las lesiones. La primera ha sido inolvidable, la Copa del Rey, la temporada de Liga que fue maravilloso. Me sentí querido, pude demostrar futbolísticamente buenas cosas y me quedará grabado para toda la vida«, ha destacado el vasco sobre su paso por el club perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES