17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioACTUALIDADDomingo Catoira: ”La plantilla está incompleta”

Domingo Catoira: ”La plantilla está incompleta”

Tras la presentación de Edu Expósito como nuevo jugador del Espanyol, el Director Deportivo del club ha comparecido también ante los medios ha repasado todas las situaciones de mercado. Domingo Catoira afirmaba que se está trabajando duro y que la plantilla a día de hoy está incompleta, por lo que todavía quedan incorporaciones por hacer. También ha hablado sobre las situaciones de RDT o de Pedrosa dentro de la plantilla. 

Completar la plantilla

Vamos a seguir siendo imaginativos. Queda lo más intenso del mercado. Estaremos implicados y ocupados para seguir incorporando jugadores y completar una plantilla que ahora está incompleta. Estamos activos y predispuestos a reaccionar a todo lo que pueda suceder .

Sobre la situación de RDT

No hay ninguna oferta por RDT. Esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, pero se ha retirado por unas molestias. Veremos su evolución para ver si podemos contar con él. 

Sobre el futuro de RDT

Yo lo veo dentro porque está dentro. No sabemos lo que puede suceder en este final del mercado, que no depende de nosotros. 

Sobre el posible interés en Munir

Es un jugador que está en el mercado, pero no hay nada concreto. A día de hoy no es una prioridad. 

Sobre la situación de Pedrosa

Ha habido muchos movimiento en el lateral izquierdo en varios equipos, pero no ha llegado ninguna oferta al club por él. Está reincorporándose al grupo con normalidad. 

Peticiones de Diego Martínez

Es normal que los técnicos pidan refuerzos. No damos por cerrada ninguna demarcación. Veremos lo que puede pasar en estas últimas semanas. 

Sobre las inscripciones

No tenemos ningún jugador apartada y están todos los jugadores inscritos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Venga va…

    Januzaj, Denis Suarez, De Frutos, Bailly… lo del portero si no es porque estás esperando a vender a RDT para traer a Fernandez… porque si no dejar escapar a Pacheco por poner un ejemplo es de traca

  2. Eres listo CATOIRA, la plantilla está incompleta, no nos habíamos dado cuenta, eres un genio! ahora ficha a Munir y te montamos la del punto, eres muy incapaz de verdad, hazte un favor y márchate ahora, luego será tarde , y ficha algún crack DUDU DE PALMEIRAS por ejemplo inepto

  3. Catoira el breve… En declaraciones y ya veremos en el tiempo. Para decir eso, mejor se hubiera quedado en casa.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES