21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADMao Ye asegura que hoy habrá novedades en cuanto a fichajes

Mao Ye asegura que hoy habrá novedades en cuanto a fichajes

El Consejero Delegado del Espanyol, Mao Ye, ha participado este lunes en el homenaje a Dani Jarque en el RCDE Stadium. El máximo ejecutivo del club ha atendido posteriormente a los medios de comunicación.

Mao Ye, ha asegurado que este lunes podría haber novedades en el capítulo de incorporaciones, tal y como ha anunciado José Manuel Oliván, el club anunciará esta tarde el fichaje de Edu Expósito, quien se incorporará al club perico tras el pago de unos 4,5 millones de euros más variables a la Sociedad Deportiva Eibar.

«Desde el principio, hemos trabajado al máximo, pero dentro de nuestras posibilidades. A día de hoy, llevamos cuatro incorporaciones y seguiremos esforzándonos para que lleguen más y tener la mejor plantilla posible. Yo creo que esta tarde nuestro departamento de comunicación hará un nuevo anuncio«, ha afirmado el CEO blanquiazul.

Preguntado por la marcha de Wu Lei, ha dejado claro que se está trabajando en ella y ha señalado que «nos ha puesto todas las facilidades desde que llegó, es un gran profesional y ha dado rendimiento al club. Además, ha estado siempre muy comprometido, se bajó el sueldo cuando bajamos a Segunda. La negociación de su traspaso no es normal, pero todas las partes están haciendo todo lo posible para que se cierre lo antes posible».

Sobre el tema estrella del mercado perico, Raúl de Tomás, también ha hablado Mao Ye, quien ha señalado que «nos ha dado mucho rendimiento y es una pieza clave para la plantilla. Esta semana empieza LaLiga y esperamos que RDT nos siga aportando cosas«, sobre si descarta una salida del delantero ha subrayado que «quedan días de mercado y posibilidades siempre hay, pero contamos con él en nuestra plantilla«.

El Espanyol también tiene trabajo pendiente para cerrar el capítulo de salidas, pero la situación del mercado es complicada «las salidas son difíciles por la situación del mercado. Son operaciones para aligerar masa salarial y tener margen para incorporar jugadores que nos puedan aportar. No hay ninguna salida en marcha ahora mismo más allá de la marcha de Wu Lei«, ha sostenido Mao Ye.

El CEO perico también ha hablado sobre el futuro de Tonny Vilhena y ha reconocido que existen problemas contractuales del jugador con el Krasnodar pero ha subrayado que «lo hemos fichado porque consideramos que nos puede dar mucho rendimiento«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES