24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADMelendo es nuevo jugador del Granada

Melendo es nuevo jugador del Granada

Óscar Melendo es nuevo jugador del Granada. El canterano del Espanyol ha firmado con el conjunto nazarí por una temporada ampliable a más en función de los objetivos conseguidos. Tras caerse las opciones de Girona o Elche, el mediapunta jugará en el equipo andaluz este próximo curso.

Melendo llega libre al Granada después de no renovar con el Espanyol y desvincularse del club perico. Tras toda una vida vistiendo la camiseta blanquiazul, ahora lucirá los colores rojiblancos. Después de no encontrar un equipo en Primera División, el futbolista de 24 años jugará este año en la Segunda División, categoría que ya conoce tras logra el ascenso con el Espanyol hace dos temporadas. 

En Granada coincidirá con otro viejo conocido de la afición espanyolista, ya que hace unos días presentaron a José Callejón como uno de sus refuerzo estrella.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

    • Estuvo viviendo de un gol que le marcó al Farsa en Copa.
      Jugador mediocre tirando a malo.
      Segunda división es lo suyo y justito.

      Me extrañaba mucho lo de Elche

  1. Representantes, representantes….al final no creo que lo que le ofrecía el Espanyol al jugador sea mucho más incluso a lo mejor menos de lo que le ofrece el Granada, otra cosa es la comisión a su representante…

    • La comisión, sin duda la comisión… Un tanto por ciento de cada nuevo contrato o renovación y los «gastos» de su inscripción. Una vez más un representante que antepone sus intereses a los de su representado.
      Cuantos chavales de la cantera se han ido a la futura Societat Anònima por los cantos de sirena de sus respectivos representantes.

  2. Un jugador para suplente en segunda división. Juega lo mismo ahora que cuando tenía 16 años.
    El 90 % de los pases son hacia atrás, no recupera balones y ni siquiera marca porque siempre evita el contacto.
    Quizás en el fútbol sala podría tener encaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES