25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl míster reconoce que falta al menos un fichaje por cada línea

El míster reconoce que falta al menos un fichaje por cada línea

@pericosmarca

Diego Martínez habla sbore los refuerzos que le faltan al Espanyol #rcde #espanyol #laliga #mercadodefichjaes #barcelona #futbol #football

♬ sonido original – Pericos Marca

Diego Martínez pasó por sala de prensa este pasado viernes, en la previa del partido ante el Nápoles de hoy en Italia. El técnico blanquiazul repasó todos los temas de la actualidad deportiva del equipo, y despejó muchas dudas que se habían generado entorno al equipo y la situación de algunos miembros de la plantilla y el mercado.

El míster gallego reconoció que faltan refuerzos y resaltó que al menos uno por línea, en el centro del campo ese refuerzo será, salvo sorpresa mayúscula, Edu Expósito. Con el cual el Espanyol ha cerrado un acuerdo para las próximas cinco temporadas. El anuncio oficial debería hacerse en las próximas horas.

«Es muy evidente, en cada línea tenemos que hacer incorporaciones importantes. Sé que Domingo y el club están trabajando muy duro en esta faceta. También tienen que haber algunas salidas, desde el inicio de julio fuimos muy frontales con la situación de cada uno. Se lo hemos comunicado mirándoles a los ojos. Y todos agradecieron el que fuéramos directos«, sentenció Diego Martínez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES