24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol cierra la pretemporada ante el Nápoles

El Espanyol cierra la pretemporada ante el Nápoles

El equipo de Diego Martínez echa el cierre este sábado a la pretemporada, y lo hacen a lo grande, midiéndose al Nápoles italiano. El partido se disputa en el Stadio Teofilo Patini a las 19:00 horas (Esport3 y Espanyol Media). Los blanquiazules quieren mejorar la imagen ofrecida ante el Brighton, donde los nuestros fueron sobrepasados en todo momento por los ingleses.

Hasta tierras italianas se han desplazado 12 jugadores del primer equipo y 9 del filial. Tiene muchos tocados Diego Martínez, en Barcelona se han quedado por distintos problemas físicos Pol Lozano, Javi Puado, Adrián Pedrosa y Adrián Embarba. Además, tampoco han viajado los jugadores que no cuentan para el míster como son Landry Dimata, ‘MonitoVargas y Aleix Vidal. Tonny Vilhena tampoco ha viajado, pero su situación es un mero asunto contractual con su anterior equipo.

El entrenador del Espanyol reconoció que el partido de hoy vuelve a ser muy exigente «nos queda un partido contra un rival muy exigente, pero nos va a ir bien para afianzarnos y mejorar», sentenció Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido de hoy en Italia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES