10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez: ”Hay que tener paciencia”

Diego Martínez: ”Hay que tener paciencia”

El Espanyol ha empatado a cero ante el Napoli en su último partido de pretemporada. Los de Diego Martínez cierran el periodo de preparación y regresarán a Barcelona para centrarse ya en el duelo del próximo fin de semana ante el Celta. El técnico perico comparecía ante los medios tras el partido para valorar lo que ha sido el encuentro y el esfuerzo del equipo ante un buen equipo.

Sensaciones tras el partido 

“Dar la enhorabuena al equipo por el esfuerzo, que ha sido brutal. Teníamos un partido complicado, ante un rival muy por encima del momento en el que estamos. Valoro mucho el esfuerzo, la concentración y la organización defensiva ante un equipo Champions y a falta de una semana para arrancar la liga. En el debe hemos tenido mucha precipitación con el balón y ha habido muchas pérdidas, aunque el campo tampoco ayudaba. Hay que felicitar al equipo porque se ha cumplido con él ritmos de competición y la exigencia a la que han estado sometidos los jóvenes”.

El equipo ha competido  

“El equipo ha competido, nos enfrentábamos a un equipo de mucha calidad y que te exige mucho. Los resultado no me preocupan en pretemporada, lo importante son las sensaciones y lo que tenemos que mejorar. Nos ha faltado precisión con el balón y haber enlazado mejor en algunas fases del partido. Hay que tener paciencia hasta que incorporemos a todo el mundo y a partir de ahí seguir mejorando, pero siempre compitiendo. El mayor ejemplo es Darder, que estaba con problemas de estómago y ha aguantado todo lo que ha podido y más”.

Sobre el estado físico de Darder 

“No tiene nada, pero ha acabado exhausto. Eso también indica lo que es el liderazgo y unos valores de compromiso superlativo”. 

Varios jugadores con molestias  

“Estamos en pretemporada y venimos de mucha carga de trabajos. La exigencia es mayor al momento en el que estamos, pero hay que ir acostumbrándose a esos 90 minutos que tendremos el próximo fin de semana. Hemos finalizado la pretemporada y el fin de semana empieza lo que más nos gusta”.

Sobre el mercado 

“Nos gustaría tener todo más atado y concretado, pero el mercado está así y hay que aceptarlo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Visto el nivel de fichajes de los clubes, excepto el Farsa que debe 1500 millones y ficha como si no pasará nada, y la poca calidad de los mismos, el que más corra y presione, se llevará los puntos.
    Un comentario a parte se merece el Villarreal. Es un club bien gestionado, solo necesita un estadio nuevo parar dar el salto definitivo.

  2. Pues am i no me ha parecido tan mal, contra el GERUNDA les pasaban por todas partes y les metieron tres que podian haber sido algunos mas, Bien el portero, Omar, Olivan, Calero en su posicion nueva que ya lo tenia VICENTET que ponerlo la temporada pasada , Ruben, Luka, los demas flojitos.
    No olvidemos que el Napoles esta ya muy rodado. Con unos refuerzos y principalmente con RDT , no lo veo tan mal como decis

  3. El partido de hoy ha sido muy malo, lo único que salvaría ha sido el saber sufrir en defensa pero sin dar síntomas de solidez. Lo que no entiendo es pq en pretemporada no juegan todos, creo que Pol y Jofre podrían haber jugado 15/20 minutos y ver si pueden estar en el primer equipo

  4. A temblar esta temporada
    Necesitamos como el comer 4 fichajes titulares minimo
    Veremos si llega alguien mas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    • Bueno, parece que Expósito está al caer y he leído que el extremo izq egipcio también podría caer esta semana, a ver si van viniendo y aportando

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES