25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADContundentes reflexiones de la APMAE

Contundentes reflexiones de la APMAE

Coincidiendo con el octavo año de mandato del presidente del club, Chen Yansheng, la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol ha querido hacer público un comunicado. En este se llevan a cabo un total del ocho reflexiones contundentes y distintas propuestas al Consejo de Administración sobre el presente y el futuro de la entidad perica.

En relación al primer equipo se plasma la preocupación de los aficionados pericos debido a las dudas que genera la plantilla a pocos días de arrancar la competición y la falta de incorporaciones. La APMAE también muestra su máximo apoyo hacia Diego Martínez, exigiendo estabilidad en el banquillo, pese a lamentar la falta de herramientas de las que dispone por parte del club. Otro de los puntos trata sobre la Profesionalización de la Estructura del Club, demandando un avance profesional y exigiendo el mejor equipo de profesionales posible, tanto en el campo como en el seno del club y en las oficinas.

Además, remarcan que la cantera del Espanyol debe ser uno de los grandes pilares del club. Otra de las quejas que lleva a cabo la APMAE es la falta de información en relación a los Fondos de CVC, su destino y los proyectos alrededor. También muestran la gran preocupación que existe en cuanto a la masa social, la baja asistencia al RCDE Stadium o el declive en el número de abonados, uno de los déficits del proyecto Chen. En cuanto a los posibles rumores de venta son contundentes, exigiendo al club que sean rotundamente desmentidos, ya que estos siguen siento recurrentes.

Por último, tratan de alejarse del conformismo existente que tiende a desprender el Espanyol, echando en falta esa rebeldía de los 122 años de historia en la que siempre se han podido superar circunstancias adversas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. La falta de público no es culpa de Chen, sino de los horarios que imponen las televisiones, a las que los socios y/o aficionados, les importamos y a mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES