24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADAcercamiento para reconducir la situación de Raúl de Tomás

Acercamiento para reconducir la situación de Raúl de Tomás

Buenas noticias. Según ha podido saber Pericos Marca, la cordura parece comenzar a imponerse en el asunto Raúl de Tomás. El club ante una situación que ya comenzaba a ser insostenible se ha puesto manos a la obra y se ha producido un primer acercamiento para que el tema entre en vías de solución.

Es lo mejor para todos, y por lo tanto todos deberán ceder en sus postulados iniciales. El jugador se ha topado con la realidad que a día de hoy ningún club ha puesto un céntimo encima de la mesa para que el Espanyol pueda negociar, un punto básico en toda la situación que se había generado con este asunto.

Por la otra parte, es evidente que tener a tu mejor activo apartado del equipo no es la solución más hábil, por lo que también se buscará ‘suavizar’ de alguna manera el mensaje.

Entrará Raúl de Tomás en la convocatoria para Italia este viernes? Parece un poco prematuro, aunque no puede descartarse que el 11 del Espanyol viaje con el equipo a tierras italianas para medirse al Nápoles en el último partido de la pretemporada.

La buena noticia es que todas las posturas se van acercando, y ha sido el club, tan criticado tantas veces, quien ha tomado las riendas de la situación para tratar de solventar un tema que había entrado ya en fase de putrefacción y que además había hecho entrar al entorno espanyolista en una situación gris. Quedan todavía asperezas que limar, pero se ha dado un primer paso que puede hacer que Raúl de Tomás vuelve al césped, a golear y a poder ser con buena cara y entendiendo que por encima del escudo, no hay nadie.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

18 COMENTARIOS

    • Quizas serà mejor, el jugador tiene que entender que si no se sale en el Espanyol, nadie dara un duro por el, la demostracion la tiene en què nadie a presentado una oferta para ficharlo, mucho bla bla bla però nada de nada.

    • Un activo, un servicio y un jugador, sus derechos federativos, valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Y esta claro en el caso de RDT, no hay club siquiera que esté dispuesto a pagar esos 20 millones de euros que se comenta, que decir la cláusula de rescisión.
      La única opción para ambas partes es reconducir la situación y esperar una oferta tras Qatar

  1. Lo que está claro que para nosotros nos va muy bien, pero también que no se crea tan estrella pues alomejor en otros clubes más «importantes» no lo tienen tan bien considerado y pagar 50, 60 o 70 millones de euros para un suplente pues va a ser que no la pandemia a dejado muy tocadas las arcas de los clubs

    • Me preocupa que un entrenador no tenga la capacidad de liderazgo, que se presume en un equipo.Todos culpan a RDT, pero para mí el principal responsable es la dirección deportiva y el entrenador que han elegido. Nunca formará un equipo de esta manera:aislando jugadores. La pretemporada está para probar a los «monitos», RDTs y compañía. ¿Qué ha hecho nuestro brillante entrenador?

      • Ya empezamos a criticar al nuevo entrenador antes de empezar la temporada. ¿Echas de menos a V.M.? Vamos a dejarlo trabajar que por algo es profesional, luego ya veremos que pasa. Todo el mundo es entrenador.

      • Estoy completamente de acuerdo contigo. Mal asunto cuando un entrenador nuevo descarta a jugadores que ni siquiera a visto entrenar y que han sido titulares durante su cesión, haciendo buen papel. Hacerlrs trabajo físico y descartarlos para el técnico no es una buena forma de sacarles partido o darles valor ante un posible interés de otro equipo.

  2. Qué buena noticia, dos grandes delanteros. RdT y Joselu. A ver si podemos verlos juntos y dan lugar a una delantera temible que haga muchos goles para el equipo. Me parece la mejor de las soluciones.

  3. No me gusta que tenga que quedarse a la fuerza porque nadie lo quiere, el de creía una estrella estilo Ronaldo y se ha estrellado!!!!!BOOOMMM!!!

  4. Estic molt decebut i amb poques esperançes , aquest club ni una sola palanqueta per catapultar-nos. No entenc com funcionen altres clubs, me`n anire a fer un curs avançat de enginyeria finançera, a veure si se me cura la depre que tinc fa quatre anys.

  5. RDT es nuestro mejor, sion único activo del club, no podemos prescindir de él, al contrario se ha de vertebrar un equipo con RDT como buque insignia, mal Diego por no saber conducir esta situación.
    Es RDT o ser un equipo mediocre paseándonos por la cola de la clasificación.

  6. Totalmente de acuerdo,
    Técnicamente es bueno, pero le pierde su manera de jugar en equipo, no sabe se creé un Ronaldo y por su manera de ser no encajara en ningún equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES