25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioCANTERASimo tendrá una cláusula de rescisión de 9 millones de euros

Simo tendrá una cláusula de rescisión de 9 millones de euros

Una de las notas positivas hasta el momento de la pretemporada es el canterano Simo, un central del que todo el mundo habla maravillas. Desde sus compañeros de equipo, hasta el míster Diego Martínez, y todo ello pese a su juventud, 17 años. Muchos son los clubes que lo tienen en su punto de mira.

Tal y como cuentan los compañeros de AS este jueves, el defensa de Terrassa tendrá una cláusula de rescisión de 9 millones de euros en cuanto firme su ficha del filial. Es una cantidad muy destacada para un jugador que todavía está en la edad de juvenil, aunque no lo parezca cuando pisa el césped.

Diego Martínez se encuentra más que satisfecho con las evoluciones de Simo, y no sería descartable que tuviera oportunidades en el primer equipo durante la temporada. No en vano es uno de los jugadores que mejores sensaciones está dejando en la pretemporada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

    • Opino igual, tot al seu temps. Posar-li una clàusula de +10 sería pujar els fums al noi. No oblidem que es un juvenil!! En su época Eric Bailly se vendió por sólo 5 kilos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES