24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADAdrián Pedrosa despierta interés en la Premier inglesa

Adrián Pedrosa despierta interés en la Premier inglesa

El canterano, Adrián Pedrosa, ha acercado posturas con el Espanyol para poder renovar su contrato que expira con el club perico el 30 de junio de 2023. Las negociaciones entre ambas partes, tal y como hemos contado en Pericos Marca se encuentran bien encauzadas, pero todavía faltan muchos flecos para que se pueda alcanzar un acuerdo.

Mientras tanto, el mercado de fichajes se continúa moviendo, aunque a una velocidad mucho menor de lo que lo hacía en anteriores años. En este sentido, cabe destacar una información de los compañeros de Mundo Deportivo, donde aseguran que el canterano blanquiazul se encuentra en el punto de mira de varios equipos de la Premier inglesa.

La más que probable salida de Marc Cucurella del Brighton de camino al Chelsea podría hacer que el conjunto inglés se interesará por los servicios de Adrián Pedrosa, quien también gustaría mucho al Newcastle, el nuevo rico del campeonato inglés. El jugador perico tiene muy buen cartel tanto en Inglaterra como España, lo que demuestra que es un lateral izquierdo de mucho nivel y sobre todo de mucho futuro.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del canterano perico, que todavía no ha podido debutar en la pretemporada debido a unas molestias.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. No ser puede poner una clausula de solo 9 millones por un chico con un fututo bestial, aprendera el club hacer alguna vez las cosas bien, que no me vengan con el discurso de que no pueden ponersela mas alta porque es juvenil, no sirven de nada experiencias anteriores ??

  2. Miedo me da como vamos y como estamos. Los tiempos de Catoira, el vacileo de RDT, el cierre de las renovaciones. Cuidadito q no valen las excusas Sr.Catoira podra ser muy serio, pero como no cumpla sinceramente se puede ir a Osasuna con su amigo. Sino hay dinero, tampoco lo habia en Mayo. Solo ha cerrado a dos cesiones, no coerra renovaciones, ni trae fichajes.uiuiuiu q viene el lobo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES