14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioACTUALIDADSvensson, intranquilo con su futuro

Svensson, intranquilo con su futuro

El futbolista del filial, Max Svensson, se encuentra algo desorientado de cara a la resolución de su futuro, incierto a día de hoy. Tras concluir la temporada pasada, el club le hizo saber al canterano perico que no iba a continuar en el filial, ya que tras dos años en este debían buscar nuevos retos y una cesión parecía la mejor de las opciones.

Posteriormente, todo hacía indicar que el delantero iba a recalar en el Sabadell, una salida que al jugador le ilusionaba, pero finalmente la propuesta fue desestimada por parte del club. Tras tenerlo todo prácticamente cerrado y acordado y después de que el Espanyol le hubiera comunicado que debía salir cedido, la opción fue declinada. A lo largo de la pretemporada apenas ha gozado de minutos bajo las órdenes de Diego Martínez, disputando cuatro minutos ante el Montpellier o parte del segundo tiempo ante la Balona.

En los últimos días, en lo que supone un giro de guión, se le ha comunicado al jugador que al club le gustaría que continúe en el filial blanquiazul el próximo curso, por lo que Svensson estaría intranquilo ante lo que está sucediendo y el repentino cambio de idea en el club.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Los últimos acontecimientos acreditan una falta absoluta de criterio. Vamos dando tumbos. Se ficha a Vilhena por 2.500.000 € y al rato, ya no nos gusta y lo despreciamos. Apartamos, humillados a nuestra máxima estrella sin saber los socios ni por qué ni para qué. Se señalan jugadores que seguramente van a quedarse lo que les va a desmotivar y enfadar para toda la temporada. Se desmantela, destroza, aniquila al equipo de la pasada temporada sin fichajes suficientes. Nos golean en Brighton sin que nadie se inmute. Es un total descontrol. Se racanea a Darder y Pedrosa cuando RDT cobra casi 5 millones por temporada. No hay campaña publicitaria como otros años para la inscripción de socios.
    Qué tristeza me da todo esto. Pésima gestión. No se puede echar abajo todo un proyecto sin tener una alternativa. O así me lo parece.

    • Completamente de acuerdo. Muy bien expuesta la situación, sin insultos, malas palabras ni derrotismo. Yo digo que el club tiene la obligación de informarnos cuál es la situación de RdT, por qué y qué futuro se quiere.

  2. La gestion del tal Cataoira lamentable. Heredero de Rufete al que va a hacer bueno. Total todoz los que s ehan quedado los pueso Tufete. Igual tambien cobran las mismas comisikes de los agentes

  3. Si pierdes el pelo no pierdas tiempo, next! cuantas oportunidades ha tenido? Si no se destaca hay que limpiar.
    La pregunta que hay que hacer a la aficion cuando dice hay que darle tiempo… si… pero cuanto?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES