24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADPuado: "Todos debemos aportar el máximo"

Puado: «Todos debemos aportar el máximo»

El Espanyol se ha ejercitado esta mañana en la Dani Jarque y volverá a hacerlo esta misma tarde en doble sesión. Tras la primera sesión de entrenamiento, Javi Puado comparecía en rueda de prensa ante los medios para hablar de cómo se encuentra el equipo tras la derrota ante el Brighton, el próximo partido ante el Nápoles, la situación de RDT, su importancia en el grupo este curso y todos los temas que centran la actualidad perica.

Objetivo del equipo

“Queremos ser competitivos en todos los partidos. Un equipo que sea difícil, que les cuesta ganarnos a todos”.

Sobre la situación de RDT

“Está preparándose para estar al 100%. Lo veo centrado e igual que el año pasado. Es un jugador importante y espero que nos ayude muchos”.

Sobre la derrota ante el Brighton

“Una derrota así siempre puede generar preocupación, pero estamos en pretemporada y preparándonos. No nos gusta perder, pero toca seguir trabajando y tratar de volver a las victorias, pero lo importante es La Liga”.

Una temporada atípica debido al Mundial

“Estamos trabajando como siempre. Es verdad que el técnico es nuevo y no sabemos como trabajaba antes, pero nosotros trabajamos pensando en el primer partido ante el Celta”.

Sobre la posibilidad de ser capitán

“Soy joven, pero si hay que formar parte de la capitanía porque así se decide, claro que lo haría, pero todos debemos ser importantes y poner el máximo al servicio del equipo para crecer”.

Sobre el partido frente al Nápoles

“Todos los partidos son importantes y así lo creemos. El otro día cosas no salieron bien y ahora queremos dar la vuelta a ese resultado para empezar La Liga de la mejor manera posible”.

Discurso de Diego Martínez

“Seguir trabajando para construir el camino que necesita el equipo. Queremos ser competitivos y difíciles de ganar”.  

Sobre su posición en el campo

“Siempre me siento bien mientras sea jugando. Me adapto a lo que quiera el técnico e intentaré hacerlo de la mejor forma posible”.

Necesidad de refuerzos

“Han dejado el club muchos jugadores. No es cosa nuestra, pero seguro que si llegan refuerzos ayudarán, pero es decisión de la dirección técnica”.

Sobre su rol este año

“Cada temporada hay que ser mejor, individualmente quiero ayudar al equipo y como delantero hacer el máximo de goles posibles”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES