10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALLa oportuna reflexión de Sergi Mas sobre el asunto Raúl de Tomás

La oportuna reflexión de Sergi Mas sobre el asunto Raúl de Tomás

El futuro de Raúl de Tomás se encuentra en el epicentro de todas las tertulias pericas, el jugador sigue entrenándose al margen del grupo por decisión de Diego Martínez, una situación que no beneficia a ninguna de las dos partes y además el club sale muy perjudicado de dicha situación.

En las redes sociales espanyolistas nos hemos topado con la reflexión de Sergi Mas, un reconocido seguidor blanquiazul, y que a buen seguro muchos seguidores del Espanyol comparten su opinión sobre un asunto que tiene pinta de eternizarse.

«COMUNICACIÓN: nos falta info. Que salga RDT y diga: «entreno al margen por esto y por esto». Y Diego Martínez, que diga: «entrena al margen por esto y por esto». Mientras, opinaremos sin base y es INDEFENDIBLE por ninguna de ambas partes. Y el jodido es el club. Gracias, RDT&DM«, es la reflexión de Mas en Twitter.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

24 COMENTARIOS

  1. Sr Mas, olvida de dar las gracias al portavoz sr Catoira. Palabras textuales: Sigue entrenando al margen poniéndose en forma.. -__- Para decir esto, deja que el sr Diego Martinez te haga el trabajo sucio que por algo es el entrenador. Personalmente, creo que el socio se merece mas transparencia sobre el futuro de su jugador estrella y el del mismo club. De momento, todos a esperar a papaChen a que venga a Barcelona y abra la cartera.

  2. El que no pot ser, és que rdt, no entri en dinàmica d’equip i els socis estiguin sense saber els motius d’aquesta animalada tant grossa. Sigui quina sigui la raó, cal exigir transparència i saber què passa! Altre tema és el monitor, dimata i etc que des d’un bon principi ja sabíem que no es contava amb ells, però rdt, és un cas diferent, i si és el jugador que s’ha declarat en rebeldis -crec que es això el que hi ha-, doncs es diu i que cadascú aguanti el seu pal.

  3. Hay un choque entre dos «chulo piscinas» y el RCDE, es el perjudicado.
    Los egos de éstos dos señores, están por encima del equipo.
    DM cuando dice el protagonista tiene que ser el equipo, se ha de escuchar «la única figura de éste equipo, soy YO.»
    Y RDT, quiere ser la figura indiscutible.
    El resultado de éstas formas ser, lo estamos viendo en vivo y el directo.

  4. Esperemos que todo salga bien y se quede con nosotros ,marque muchos goles a ver si en el mercsdo de invierno lo pide alguien

  5. ¿Qué le pasa a «Sergio»?, está desaforado repartiendo desprecio e insultos, empezando por el sr. Chen con vocablos como hij…, siguiendo con Carlos que trata de «Subnormal profundo» y otras bellezas en otras notas de Pericos.es…

  6. Sabeis ese refran que dice divide y venceras, pues es lo que estan haciendo con nuestra aficion, no sabemos lo que pasa en el club ni con RDT , que salga alguien y hable claro

  7. Se ha confirmado lo que todos temiamos:el club quiere traspasarlo pero nadie lo quiere…. y menos pagando mucho…

  8. Espero, de verdad, la llegada de Chen. Y lo espero para que anuncie la venta del club. Agradecer que nos salvara de la desaparición hace unos años gracias a la gestión de Dani & Cia., pero ahora ya lo ha limpiado economicamente y lo puede vender. Por favor que sea a los de Qatar. No se que quiere el amo de un club sin hacer nada. Espero que sea inminente la venta.

  9. Estamos cansados, que hablen claro de una vez. Al socio perico se le cuida, merecemos mucho más. Siempre estamos ahí y no recibimos gran cosa… Por encima está el escudo y la camiseta, un poco de respeto señores.

  10. A el me lo encontré, estuve hablando con el, le pregunté, que le ocurre al equipo??? Me respondió , hay, ha habido y habrán hijos de puta a los mandos. Ahora los hay, el primero es Chen.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES