25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADMelamed, ilusionado ante el nuevo curso

Melamed, ilusionado ante el nuevo curso

El Espanyol sigue trabajando tras su paso por Marbella e Inglaterra. Los de Diego Martínez se han ejercitado hoy en la Dani Jarque con el partido del Nápoles en el punto de mira. Un rival duro para probarse en esta pretemporada a pocos días de que arranque la competición. Nico Melamed ha comparecido ante los medios tras el entreno y se mostraba ilusionado ante el nuevo curso. 

Sobre el estado del equipo

“Con muchísima ilusión, como venimos haciendo todas las semanas y cargando pilas para otro partido importante e intenso como va a ser el del SCC Napoli. Será un partido de primer nivel, como nos gusta a nosotros, para llegar al de Vigo ilusionados para sumar los tres puntos y dar una muy buena imagen”.

Sobre la pretemporada 

“Cada partido es un examen, venimos entrenando muy bien todos los días. Pasamos por el stage de Marbella que nos srivió para cargar piernas y afrontar lo que nos pedía el entrenador, conocer al staff y más entre nosotros, crear vínculos y después demostrarlo en el campo. Al final pueden slair resultados buebnos o malos, pero lo importante es aprender y corregir errores de los partidos que no han salido tan bien para después en el siguiente encuentro tener ideas renovadas y afontarlo de la mejor manera”.

Sobre el partido ante el Nápoles

“Cuanto mejor sea el rival mayor dificultad, pero también mayor exigencia para el grupo. Nos servirá mucho para competir algo más”.

Buen ambiente en el grupo 

“Hay un ambiente muy positivo, estamos con ganas de aprender, conocernos más y competir, de autoexigirnos y alcanzar el mayor nivel posible”.

Ilusión y muchas ganas 

“Estamos con muchísima ilusión, es una temporada en la que quiero dar un salto más, dar una mejor versión a nivel individual, ser importante en el equipo, aportar mi granito de arena y aportar lo máximo posible”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Con melameds no podemos aspirar a europa lo siento,
    La cantera del espanyol lleva tiempo sin sacarningun diamante.
    Ya estamos cansado de dar tantas oportunidades, tiempo, adaptsciones …toca que lleguen resultados de una vez, los pericos nos lo merecemos.

    • Hubo sus duamantes que volaron… como Curcurella.
      Pero a mí Melamed me gusta. Ha estado en una época complicada do de ha sido difícil brillar

  2. Melamed necesita cesión. Se pierde en muchos partidos y tiene destellos en algunos momentos puntuales. Un caso similar a Darder con la diferencia que Nico va a más por su juventud.

  3. Vamos, solo nos faltaría ceder a Melamed…!! La plantilla de momento es cortísima, y no se ve movimiento para actualizar y potenciar la plantilla… O empiezan a traer refuerzos o este año será penoso..

  4. No hay ninguna ilusión. En el partido de Inglaterra sentí profunda vergüenza. Un equipo de mala calidad y sin espíritu de lucha. Dirección deportiva es heredera de Rufete. Esto se arregla con un golpe en la mesa. La política de cantera es siempre, no de un día. El próximo año me lo tomaré sabático, la dirección deportiva no merece mi apoyo ni el de los auténticos periquitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES