24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioCLUBChen Yansheng volverá a Barcelona en las próximas semanas

Chen Yansheng volverá a Barcelona en las próximas semanas

En plenos rumores por la posible venta del club, el presidente del Espanyol, Chen Yansheng, volverá a Barcelona en las próximas semanas, según apuntan en AS. El máximo mandatario del club perico después de dos años y medio sin pisar España a causa de la pandemia. Las severas medidas restrictivas impuestas en el país asiático hacían imposible que Chen Yansheng viniera a Barcelona, pero la relajación de dichas restricciones hacen que en las próximas semanas pueda volver a nuestro país.

Su presencia en la capital catalana podría deberse a un acuerdo comercial que el Espanyol firme con alguna empresa china y también el presidente querría demostrar su total implicación con la entidad, en unos momentos donde los rumores de venta se han acentuado en el entorno blanquiazul.

Los últimos partidos que ha visto en directo Chen Yansheng del Espanyol fueron la eliminación europea a manos del Wolverhampton y el partido de Liga ante el Atlético de Madrid, que sería el último que jugaría el equipo espanyolista en casa antes de la pandemia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

  1. Debería coger las riendas y establecerse en Barcelona o Cornellà definitivamente.
    A ver si así se agilizan los fichajes y si tiene que soltar chequera que lo haga!

  2. Chen nos salvó de la bancarrota. Hay que juzgar con equilibrio. Yo estoy agradecido porque en momentos en que nadie apostaba por el Espanyol el lo hizo.

  3. Hi ha gent que només es dediquen a criticar, volgueu o no, el club és seu, ell el va treure de la miseria económica mentre nosaltres només fem que criticar-nos els uns als altres, fins que no anem tots en la mateixa direcció, no creixerem mai. No podem ser un equip gran amb 14.000 persones a l’estadi, primer hem de complir nosaltres, després ja exigirem.
    Força Espanyol.

  4. Si no fuera por el cornella seria otro centro comercial, por lo que tenemos que estar super agradecidos, el de futbol poco, por eso tienen profesionales en cada departamento, pero no ha tenido suerte al ser unos incompetentes y cobrando una barbaridad. Una pena para el club

  5. Dani tuvo la oportunidad de vender a un grupo de barceloneses muy, muy pericos pero prefirió a Mister Chen. El deberá explicar por qué.
    Los socios locales se llamaban Genetica Perica y pusieron sobre la mesa una oferta mejor que la de Mister Chen.
    Chen prometió ir a la Champions en tres-cinco años y a donde nos llegó fue a segunda!!

    No nos olvidemos. Los datos están ahí!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES