21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADMario Hermoso, en la órbita del Espanyol

Mario Hermoso, en la órbita del Espanyol

Según cuenta Sport, el central del Atlético de Madrid sería una de las opciones para reforzar la defensa perica. Mario Hermoso no cuenta para Simeone y el club colchonero le ha estado buscando una salida. Debido a la falta de ofertas y a las dificultades para encontrar un comprador, los rojiblancos podrían plantear una cesión. 

De producirse esa cesión, el Espanyol sería una de las primeras opciones que valoraría el futbolista. Mario Hermoso ya ofreció un gran rendimiento en su anterior etapa en el RCDE Stadium y la entidad perica obtuvo 25 millones por su traspaso. Además, el futbolista siempre se ha identificado con el club, al que le guarda un gran cariño y para el que siempre ha tenido palabras de agradecimiento.

El central jugó un total de 26 partidos de Liga la temporada pasada, en muchos de ellos actuando como lateral zurdo. Tanto Domingo Catoira como Diego Martínez ya han dejado claro que es necesario reforzar la plantilla y que se producirán algunas incorporaciones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

38 COMENTARIOS

  1. Ni han alguns que a l´any 2038 encara parlaran d´en Rufete i de la lliga dels 25 punts. No podeu aneu en lloc colla de pesats

  2. Duarte, milla,…. Todos petición directa de Diego, ahora kenedy a punto de fichar por el Cádiz, éste se irá.

  3. La realidad es que, como no reforzamos todas las líneas, las vamos a pasar canutas
    Estoy hasta los Huev………. de tanta cesión
    El Getafe nos ha pasado por encima

  4. En la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita

  5. En la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la órbita en la

  6. El problema, a mi parecer, es que se puede fichar aunque haya empezado la liga. Si pierdes los primeros partidos no pasa nada? Parece que se tiran las primeras jornadas, que no hay prisa, que todo se arreglará el último día

    • El peor presidente que hemos tenido en los últimos 50 ańos y mira que hubieron presidentes malos ,pero este supera a todos ,para hacer deportivamente los hace el Espanyol no es necesario un magnate millonario el tío Paco de la bodega de mi calle lo haría mejor ,porque ? Porque tiene sangre blanquiazul.

  7. Estáis cansinos con los rumores, bastante tenemos con el culebrón de RDT. En el caso que viniera, me sabe muy mal por Cabrera. Porque Hermoso es 100 veces mejor (no se si mejor es la palabra, pero es diferente y te puede aportar más salida de balón) y los dos son zurdos… Al final pasaremos a tener 3 cromos en el lateral izquierdo y 3 cromos en el lateral derecho. No hay un 11 seguro y con garantías de momento, esperemos que compitan desde minuto 0. Se echa de menos a gente como Pedrosa, Puado o recuperar al mejor Embarba y que estos tengan importancia en el grupo. No se les ha visto mucho en pretemporada. Hay que empezar con victoria contra el Celta, espabilad!

    • Al menos un rumor interesante. Pero tanta alforja para un viaje tan corto cuando se cedió a Víctor Gómez hace apenas dos semanas.

      Pero si viene, bienvenido de nuevo.

    • No estoy de acuerdo
      Cabrera es mucho mejor que Hermoso
      Es más necesario un Central diestro
      Sergi y Calero, no dan la talla

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES