21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCANTERAUna referencia de la cantera perica se incorpora al FC Barcelona

Una referencia de la cantera perica se incorpora al FC Barcelona

Duele. Es la reflexión que podemos hacer al leer que David Fernández, considerado por muchos como uno de los captadores más destacados de España, se une al FC Barcelona.

Fernández estuvo 15 años trabajando en el fútbol base blanquiazul, después se marchó al Real Madrid donde estuvo 4 campañas en el área de captación del conjunto blanco. Este verano estuvo trabajando en el Sporting de Gijón, pero finalmente no seguirá en Asturias y es que ha recibido la llamada de Mateu Alemany para incorporarse al Barça, según ha adelantado el periodista Albert Rogé.

Cuesta entender que desde el Espanyol no se cuente con profesionales de este calibre y duele verlos irse al eterno rival, donde a buen seguro ‘levantará’ más de una incorporación a la fábrica espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Ya bastante tengo ,como para estar oyendo cuchicheos ,que si este se va al barça ,que rdt no va con el resto del equipo. Un saludo a todos y publicar cosas mas alegres

  2. Sin duda, cada uno debe buscarse las habichuelas donde mejor se las paguen y, más aún, si está cerca de casa. Partamos del hecho de que no hay sitio para todos y, si por el contrario, perdimos un gran activo alguien de dentro debería pagarlo.

  3. David Fernández se fue hace mucho tiempo, aunque se formó en nuestras divisiones inferiores tiene todo el derecho de ir donde mejor le paguen o donde apetezca.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES