17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADWu Lei confirma en una entrevista que deja el Espanyol

Wu Lei confirma en una entrevista que deja el Espanyol

Wu Lei ha ofrecido una entrevista a un medio chino ‘凤凰网体育’, en el cual ha confirmado que dejará el Espanyol en los próximos días «esta casi hecho«. Una opción, que según ha reconocido el propio jugador ya la tuvo el curso pasado pero Vicente Moreno frenó su marcha y le invitó a pelear por un puesto en el equipo.

El todavía 7 perico afirma que «lo más complicado fue a principio de este año», cuando tuvo la oferta del Shanghai Port para cambiar de aires, en ese momento el míster valenciano le pidió que siguiera «me pidió que perseverara. Estuve muy atormentado un tiempo y la idea de cambiar de equipo seguía rondando mi cabeza. Decidí pelear de nuevo y en términos de rendimiento y resultados valió la pena, porque finalmente se consiguieron los objetivos», destaca el delantero.

El internacional chino asegura que en el Espanyol lo ha vivido todo «entré en la Europa League después de muchos años, descendí y luego subimos«. Wu Lei se marcha del Espanyol pero reconoce que «el Espanyol hizo realidad mi sueño» y que seguirá de cerca las evoluciones de los pericos porque «tengo sentimientos hacia ellos».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Wu has sido un excelente Perico. Te deseo la mayor suerte del mundo y gracias por tu honestidad, que le falta a muchos. Que te vaya excelente donde vayas. Gracias.

  2. Por Wu Lei, Javi López, calleri, Óscar Gil, Bare, Espinosa, Darder, Didac y algunos buenos tíos, nos fuimos al pozo.
    Quiero más RDT en mi equipo.

    • Si fuera por periquitismo jugábamos tu y yo… pero hace falta también calidad (y ganas de sacarla en el campo). Por cierto Oscar Gil no estuvo en el equipo del descenso.

    • Pues parece que van a hacer lo que han hecho siempre cuando hemos tenido un delantero marcando diferencias.
      Venderlo, por los motivos que sean pero venderlo.
      No veo yo a RDT jugando esta temporada con nosotros.
      Lo que si veo y ojalá me equivoque es 0 puntos en los tres primeros partidos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES