14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioSOCIALLa Curva RCDE se posiciona en el asunto Raúl de Tomás

La Curva RCDE se posiciona en el asunto Raúl de Tomás

El futuro de Raúl de Tomás ocupa y preocupa a la afición del Espanyol, sin lugar a dudas la continuidad del atacante es uno de los temas capitales del verano blanquiazul. El 11 blanquiazul todavía no ha debutado en la pretemporada, ya que sigue un plan específico de trabajo.

A última hora del miércoles, las redes sociales de la Curva RCDE emitían un mensaje donde se posicionaban claramente al lado de la continuidad de RDT en el Espanyol «RDT; 17 🎯 y 0 dudas, siempre en nuestro equipo«.

Veremos que acaba sucediendo con el delantero madrileño, la realidad es que a día de hoy no ha llegado ninguna oferta para sentarse a negociar una posible salida por lo tanto todas las informaciones que van saliendo sobre el futuro de jugador son puras especulaciones. El madrileño guarda silencio.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Siempre ens queixem de vendre els millors jugadors, i no tenir projectes ambiciossos, amb ell tenim l’oportunitat de d’una p…vegada de fer una bona temporada, si no donen els 70 kilos, ens el quedem.

  2. RDT vendido, y con la pasta retornar a Chen 30 kilos, y con el resto recuperar a Hermoso y Fornals, conseguir la cesión de Borja Mayoral y Saul del Atleti, y con estos cuatro quedamos entre los 6 primeros seguros!

  3. Es quedara i s arrossegara pel camp per no ferse mal de cara al mundial, i aixo per l equip no sera bo, aixi doncs,que marxi i fem caixa per unaltre que li fiqui cullons

  4. A mi lo que me preocupa es que si se queda, se quede para estar al 100% y no vaya por el campo con esa cara de amargado, como si le estuviéramos quitando el sueldo.

  5. El jugador tiene contrato hasta el 2026, así que la sarten la tenemos nosotros por el mango. El que lo quiera que pase por caja, 75k tienen la culpa.

    • El mismo que cualquier otro aficionado. Y tienen razón. A ver si ahora el Zarra de la liga, junto a Aspas, no tiene sitio en el equipo. La campaña de determinada prensa para venderlo es de traca. Por les Cortés están esperando con ansias que se marche.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES