25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioFEMENINOMarc Cabestany: "En la jornada 1 tenemos que competir como bestias"

Marc Cabestany: «En la jornada 1 tenemos que competir como bestias»

Este pasado jueves hemos charlado con el nuevo míster del femenino del Espanyol, Marc Cabestany, quien se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto deportivo, con el único objetivo del ascenso de categoría.

«Estoy muy ilusionado y convencido de que las cosas se están haciendo bien y de que acabarán bien. Soy muy ambicioso, las jugadoras están con muchas ganas, algunas han bajado de Primera para jugar en el Espanyol», ha señalado el nuevo entrenador.

«Vamos a preparar el equipo para que sea competitivo, hemos conseguido hacer una plantilla muy competitiva. En la jornada 1 tenemos que competir como bestias, no hay tiempo que perder y asumimos toda la presión e ilusión. Se nota que estamos en un club muy grande, las cosas se están haciendo muy bien«, ha destacado Cabestany.

Lara Rabal será la segunda entrenadora del equipo, una jugadora que siente y piensa con el corazón espanyolista «las pericas que han estado aquí y son jugadoras de éxito como Lara, tienen cosas que aportar desde su experiencia y su sangre blanquazul«.

Marc Cabestany ha dado por cerrada la plantilla del equipo y ha destacado que este es el objetivo que se planteaban cuando tomaron el mando del femenino. Adriana Martín y Cristina Baudet seguirán en el Espanyol y el míster se ha alegrado por ello «son referentes y que hayan renovado es una ilusión y una motivación. Que hayan renovado significa que están muy involucradas con el proyecto».

«Vamos a creernos que somos las mejores, vamos a estar ahí. Esperamos reenganchar rápidamente a la afición, el perico debe disfrutar cuando venga a vernos«, ha destacado el entrenador perico, quien ha destacado el apoyo del club «es un clamor que se vive, hay mucha gente muy ilusionada. Es una energía que tenemos que llevar positivamente, la cosa irá muy bien«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES