21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADLuis Blanco entra en la galería histórica de místers pericos

Luis Blanco entra en la galería histórica de místers pericos

La fase final de la pasada temporada no fue un momento para recordar especialmente, el cese de Vicente Moreno y el tramo final de curso no serán guardados en la memoria blanquiazul como un buen momento, pero si lo será para Luis Blanco, quien tuvo la ocasión de dirigir al primer equipo.

Se pudo sentar en el banquillo del primer equipo hasta en dos ocasiones, en casa ante el Valencia y en el último partido de Liga en Granada, por lo que su foto debía formar parte de la galería de entrenadores del Espanyol, y así se llevó a cabo ayer.

Es un honor que recibo con mucha ilusión. Poder estar aquí al lado de tantos entrenadores que han hecho grande a este club es fenomenal. Me siento muy orgulloso por la decisión del club”, afirmaba Luis Blanco tras ver su foto en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Al acto asistió el CEO del club, Mao Ye, el presidente de la Fundación, Antoni Fernández Teixidó, el consejero Rafa Marañón, los embajadores Raúl Longhi y Antoni Blanch, representantes de la FCPE y compañeros del filial blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES