17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBEl Espanyol es el tercer club de Laliga con los abonos más...

El Espanyol es el tercer club de Laliga con los abonos más caros

Este pasado martes, los compañeros del ARA han publicado una interesante información donde analizan los abonos de los 20 clubes de Laliga y donde destaca que los del Espanyol son los terceros más caros de todo el campeonato. La media está sacada para una persona que se haga socia de un club por primera vez con una edad de 18 años.

Los abonos más baratos en la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada cuestan 300 euros, o lo que es lo mismo, cada partido sale por 15,7 euros. Para llevar a cabo esta comparativa, los compañeros del ARA han contabilizado el coste medio de cinco puntos de referencia comunes en todos los estadios (las gradas más altas y más bajas del gol norte y de lateral y la segunda grada de la tribuna).

Con estos datos sobre la mesa, los abonos del Espanyol son los terceros más caros de toda la Primera División, alcanzando los 651 euros. Solo son superados por los del Cádiz y los del Real Madrid. Cabe recordar que el club mantiene los precios congelados desde el 2019, pero en aquel curso los nuestros jugaron competición europea, que también estaba incluida en aquel abono.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Lo del R. Madrid puede llegar a entenderse, pero lo del Cádiz y Espanyol que sólo luchamos por la permanencia, en fin es para hacérselo mirar… luego quieren llenar el campo, con la crisis que está cayendo y lo que nos espera….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES