25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioMULTIMEDIAEl detalle de Diego Martínez que encandila a todos los pericos

El detalle de Diego Martínez que encandila a todos los pericos

El Espanyol dejó buenas sensaciones en su debut de pretemporada, si bien es cierto que no se pueden sacar excesivas conclusiones de una primera toma de contacto, la realidad es que los pupilos de Diego Martínez mostraron muy buena imagen y sobre todo una excelente predisposición a agradar y hacer de esta temporada una experiencia bonita.

El míster gallego se estrenaba en el banquillo espanyolista, y se le pudo ver en todo momento muy metido en el partido, no dejó de dar instrucciones a los suyos en todo momento. Pero además, tuvo tiempo para dejar un detalle que sin lugar a dudas ha encandilado a la afición blanquiazul y que pudo ‘cazar’ nuestro compañero Santi Oliván.

El míster gallego estuvo aplaudiendo durante todo el minuto 21 junto a la afición del Espanyol, un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha sido muy bien acogido por la afición blanquiazul. Diego Martínez sabe donde ha venido, y conoce a la perfección el respeto eterno que siente el respetable perico por el añorado Dani Jarque. Bien, míster.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Estoy convencido que éste es nuestro hombre.Se lo dije a un periodista perico a mitad de temporada pasada.Diego no se anda con hostias y les pondrá las pilas. Más de una sorpresa nos vamos a llevar incluida la recuperación de jugadores desahuciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES