20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioMULTIMEDIA¡Presentado en Land Motors–Solmobil el nuevo Range Rover Sport!

¡Presentado en Land Motors–Solmobil el nuevo Range Rover Sport!

El pasado 12 de julio tuvimos el placer de vivir la presentación del nuevo Range Rover Sport en las instalaciones de Land Motors-Solmobil, C/ Doctor Fleming 5-7 de Barcelona.

Land Motors son concesionarios de oficiales del grupo Quadis, referencia en Barcelona cuando se trata de vehículos de la marca de Coventry, fueron el escenario elegido para mostrar oficialmente por primera vez al público de la capital catalana el espectacular nuevo Range Rover Sport.

Más de un centenar de amigos, aficionados al motor y apasionados de la casa británica se acercaron hasta Land Motors–Solmobil para ver de cerca el revolucionario primer SUV deportivo híbrido enchufable del constructor inglés. Un extraordinario vehículo cuyas formas minimalistas arrancaron una gran ovación entre los presentes en cuanto se descubrió la cortina que las ocultaba y que fueron el colofón de una jornada que tuvo también sabor futbolero, no en vano Land Motors es tradicional patrocinador de Pericos en Radio Marca y está situado a pocos metros del lugar en el que se ubicada el inolvidable estadio de Sarriá.

Bajo el capó del nuevo Range Rover Sport híbrido enchufable se esconde un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros que opera junto a un motor eléctrico alimentado por una batería de 38,2 kW. En dicha configuración puede entregar 440 CV o 510 CV -según versión- aunque en ambos casos Land Rover promete una autonomía 100% eléctrica de hasta 113 kilómetros. Su cambio es automático y la tracción total permanente, con suspensión neumática y dirección activa de las ruedas posteriores, capaces de girar 7,3 grados para ayudar a la maniobrabilidad.

En cuanto al equipamiento destaca la gran pantalla táctil del sistema multimedia de 13,1 pulgadas, que controla desde la navegación hasta los ajustes del coche y es capaz de “aprender” los hábitos del usuario para personalizar de manera inteligente su experiencia a bordo gracias a la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. ¿Acaso l Espanyol nos va a regalar a cada Socio/abonado uno de estos cacharros?… Ni que los cheques de todas las Qataríes del mundo fueran tan bondadosos…

    Cuando la info se cambia por avisos publicitarios, es que algo va mal, muy mal…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES