17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBMao Ye tira de ironía para desmentir la venta del Espanyol

Mao Ye tira de ironía para desmentir la venta del Espanyol

Este jueves se ha presentado al nuevo guardameta del Espanyol, Benjamin Lecomte, y en el auditorio Juan Segura Palomares han estado presentes el director deportivo, Domingo Catoira y Mao Ye, acompañando al portero francés.

El Consejero Delegado del club ha sido cuestionado por la posible venta del club, y el CEO ha tirado de ironía para desmentir que la entidad espanyolista se encuentre en venta.

«Llevamos cuatro meses o más meses con este tipo de rumores. Estamos acostumbrados a ello, tanto en el club como los aficionados. En teoría hace un mes deberíamos haber firmado ya la venta con el notario, con eso lo digo todo«, ha afirmado Mao Ye.

Cabe recordar, que Pericos Marca informó este pasado miércoles que Chen Yansheng estaría negociando la venta del club con varios grupos de inversores, y uno de ellos sería el mismo que tiene la propiedad del PSG, una noticia que ha tenido recorrido incluso internacional.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Aunque fuese un bulo, el club tiene la obligación de contestar con respeto al socio y aficionado, aunque se reservase lo que no interese decir, pero las formas son importantes. Mao hoy ha faltado el respeto, la cosa es seria y nos preocupa, así que ironías ninguna

  2. Mao Ye miente si quiere dar a entender con su respuesta que el club no está en venta. El lo sabe y también muchos socios. La realidad es la que es, el club está en venta.

    • Pues los socios y aficionados no se como lo podemos saber, tu debes tener informacion privilegiada porque rumores y suposiciones todas las que quieras però certezas ninguna.

      • Sí, tengo información pero no es tan privilegiada como crees. El club está en venta desde hace tiempo, es un hecho objetivo. Una venta de esta envergadura implica a mucha gente, no sólo a los dueños y ejecutivos del club. Fondos de inversión, abogados, etc… Pericos Marca por ejemplo dispone de más información de la que publica, sus motivos tendrán para no escribir más al respecto.

        • Y tampoco Mao dirá delante los periodistas que «si», el club se vende. Tambien está el tema de los accionistas de Rastad. Estas cosas no funcionan así. Se dice que se vende cuando ya está vendido.

  3. Realizar una parte de la venta del club no estaría mal, ya que habría más presión para resultados y habría menos incorporaciones de dudoso rendimiento……. pero más vale malo conocido que bueno por conocer y que siga con la mejora que parece quiere imponer.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES