17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBLa presencia de la UE Cornellà en el estadio divide a los...

La presencia de la UE Cornellà en el estadio divide a los pericos

Hace unos días conocíamos la noticia de que la UE Cornellà estaría muy cerca de jugar en el RCDE Stadium la próxima temporada, ya que su estadio no cumple con las exigencias mínimas para poder competir el próximo curso en Primera RFEF.

Según ha podido saber Pericos Marca, se están negociando los últimos flecos del acuerdo entre ambos clubes. En nuestra web abrimos una encuesta para conocer la opinión de la hinchada espanyolista y está es una decisión que divide a la hinchada blanquiazul.

Un total de 1.191 personas han votado en nuestra encuesta y de ellos al 53% de los encuestados no les gusta la idea de que el Cornellà juegue en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Lo que verdaderamente me preocupa es el césped, no aguantará tantos partidos y esto solo puede perjudicar al RCD Espanyol, es una pena, pero que vayan a Montjuic.

  2. Yo lo veo perfecto, no influye en nada que jueguen en el estadio, se reparte bien el calendario y ya está…como vecino habría que ser más solidario.

  3. Yo no soy partidario, no juegan ni el filial ni el femenino y si un club ajeno a nosotros?
    Si no tienen un campo de condiciones a la categoría, que renuncien a ella.

  4. Nosotros casi no entrenamos en el estadio, nuestros equipos ni lo pisan y tenemos que dejar que lo hagan los de fuera???

  5. Yo si pagan los gastos si lo veo bien que jueguen en nuestro estadio, de esta manera siempre defenderan nuestros colores, de la otra manera nos tendrán como enemigos, yo no quiero tener más enemigos, tenemos que ser más sociables

  6. Ojo lo ha pedido el Ayuntamiento.
    Si hoy ya tenemos muchas pegas para llegar en coche imaginaros las que nos pondrán si nos negamos
    Eso sí si autorizamos TODOS los gastos a cargo de ellos.

    • Ue.Cornellà es como un filial de barcelona
      Que vayan a johan
      Yo no quiero que jueguen en nuestro estadio gente aficionada del Cornellà
      No nos pueden ver
      Un nooooo rotundo ….

  7. Obrir un estado gran, per 300 o 400 personas, te un cost, molt important, llum,aigua etc.. No se si el Cornellá, Ho podrá pagar, ja que de gratis no els deixarem.

    • El que veritablement em preocupa és la gespa, no aguantarà tants partits i això només pot perjudicar el RCD Espanyol, és una pena, però que vagin a Montjuïc.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES