17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBLa UE Cornellà jugará en el RCDE Stadium

La UE Cornellà jugará en el RCDE Stadium

Los compañeros de cazurreando.com han explicado que la UE Cornellà jugará en el RCDE Stadium la próxima temporada sus partidos de Primera RFEF.

Según ha podido saber Pericos Marca, el acuerdo no se encuentra todavía firmado, pero si se están ultimando los últimos detalles. De esta manera el club verde podrá seguir jugando sus partidos en su ciudad y no deberá desplazarse lejos, ya que no existen instalaciones que cumplan con los requisitos que exige la RFEF, y las que existen no son ni mucho menos baratas.

Cabe recordar, que las normas exigen a la UE Cornellà a disponer un terreno de juego de hierba natural, disponer de una iluminación suficiente para la disputa de un partido oficial en horario nocturno y con luminosidad suficiente para cuando el partido se emita en televisión y disponer de un estado con una capacidad mínima de 4.000 espectadores y gradas perimetrales en todo el estadio.

Como decíamos antes, los detalles se están acabando de cerrar entre la UE Cornellà y el Espanyol, sobre la mesa la posibilidad de que los socios pericos puedan asistir a los partidos de forma gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Que se vayan a jugar al Nou? Camp,cuando tienen un jugador que despunta en categorías inferiores, al Barça se lo regalan. Para mi el Cornella no lo quiero en nuestro estadio

    • Creo que deberias pensar un poco con esa cabecita . Soy de cornella , nací en cornella y quiero a. Ornella . Yte dire una cosa solo pensamos en los intereses que nos pueda proporcionar un simbolo o un escudo aqui venimos todos a ser humanos y personas el Español como gran clud que es, drberia dejar jugar a este equipo de Cornella , y es mas sin tansiquiera cobrarles, por qué muchos aficionados que hay en el estadio son de Cornella nuestra ciudad. Y otra cosa y termino , si los chavales que despuntan y segun tu los regalan al Barça , por qué el español no firma con el Cornella de quedarse a esos chavales que despuntan y a lo mejor no son del Barça son del zaragoza. Todo son intereses

  2. Cada vez que voy al estadio paso por su cafetería o el nuevo kiosco para tomarme una birra con un cucurucho de patatas fritas, ojalá las vendieran en el RCDE Stadium, así que… ¡Bienvenidos sean!

  3. Bien. Supongo que el UE Cornellà correrá con parte de los gastos del cuidado del césped y con la totalidad de la apertura del Estadio, que barato no debe ser. La realidad es que para los clubs deportivos de Catalunya el único socio fiable y leal de la máxima categoría es el RCD Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES