25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol habría solicitado la cesión de un jugador del Atlético de...

El Espanyol habría solicitado la cesión de un jugador del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes continua dejándonos nombres que se relacionan con el Espanyol, es la realidad que sucede cada vez que se abre una ventana de fichajes. En este sentido nos hacemos eco de una información de los compañeros de RAC1, que apuntan a un canterano del Atlético de Madrid.

Se trata de Rodrigo Riquelme, un joven extremo que la pasada temporada jugó cedido en el Club Deportivo Mirandés de la Smartbank. El futbolista madrileño de 22 años de edad tuvo un gran protagonismo en conjunto de Miranda de Ebro donde disputó un total de 39 partidos anotando 8 goles y repartiendo 12 asistencias.

Con anterioridad, fue cedido al A.F.C. Bournemouth durante una temporada, con posible opción de compra, que finalmente no ejerció el conjunto inglés.

Según informan los compañeros de RAC1, iniciará la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone y decidirá su futuro en las próximas semanas, el Espanyol no es el único equipo que ha mostrado interés por la joven perla rojiblanca, el Valencia sin ir más lejos habría también preguntado por el canterano colchonero.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES