21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADVinicius Souza ficha por el Espanyol

Vinicius Souza ficha por el Espanyol

El Espanyol ha anunciado ya su tercer fichaje de la temporada. Se trata de Vinicius Souza, centrocampista brasileño que llega procedente del Lommel belga, club que pertenece al conglomerado del grupo City. A sus 23 años, llega en calidad de cedido, sin opción de compra, para reforzar el centro del campo de los de Diego Martínez.

El brasileño, formado en las categorías inferiores de Flamengo, ha sido uno de los jugadores jóvenes de mayor impacto en la liga belga. Esta última temporada ha jugado con el Malinas, donde ha tenido un muy buen rendimiento. Ha participado en 35 partidos, anotando 2 goles y acumulando un total de 2.971 minutos.

Vinicius Souza, pivote de 1,87 de altura, destaca por su capacidad física y su talento para la recuperación. El futbolista ha sido el jugador sub-23 con mayor nota de la liga belga Gracias a sus 267 balones recuperados, las 64 intercepciones y un 60% de duelos ganados.

Con las salidas de jugadores como Morlanes o Yangel Herrera, el Espanyol suma una nueva alternativa para su centro del campo y el tercer refuerzo del verano tras Joselu y Brian Oliván.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Parece una competencia de a ver quién hace un comentario más acido y negativo y supera al anterior. No os dais cuenta? Esto somos el Espanyol? Demos un voto de confianza a los nuevos y a la secretaria técnica.

    • Nunca dejaremos de ser un club mediocre
      Con gente que piensa como tú
      Aplaudiendo a Diego López y Javi López
      Lo mejor de esta pretemporada que nos estamos quitando las momias de encima
      Que siga la limpieza

      • Pues justamente pienso lo mismo. Nunca dejaremos de ser lo mismo si siempre criticamos todo sin ni siquiera saber si es bueno o malo. Yo levantaría la voz, más en el caso de la No-renovacion de Darder, todavía.. Para nada soy un «Palmero». Nos acercamos a ser una afición tipo Valencia. Yo sigo pensando que lo mejor está por llegar. Otros esperando que los fichajes salgan mal para tener razón.

  2. Claro todos queremos que venga un Casemiro, y los 200 millones quien los pone? Por lo menos no es un enano que quitando a Cabrera del centro del campo para atras no hay ni uno que pase de 1.80.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES