21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBMedio millar de pericos disfrutan del entrenamiento del equipo

Medio millar de pericos disfrutan del entrenamiento del equipo

Este viernes ha llegado la plena normalidad a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los aficionados y los periodistas han podido disfrutar de un entrenamiento del primer equipo, algo que no sucedía desde antes de la maldita pandemia.

De hecho, la última ocasión que los aficionados pudieron acudir a una sesión de preparación del primer equipo se remonta a la temporada del descenso, concretamente al 29 de febrero de 2020, justo en la previa del Espanyol-Atlético de Madrid, en aquella ocasión se abrieron las puertas del RCDE Stadium para que los pericos pudieran alentar al equipo ante un partido decisivo.

Este viernes unos 500 aficionados han estado en la Dani Jarque, viendo las evoluciones de los futbolistas del primer equipo, y pudiendo ver por primera vez en directo al cuerpo técnico de Diego Martínez y a las nuevas caras hasta el momento de la plantilla: Brian Oliván y Joselu Mato.

Los aficionados han podido disfrutar del equipo, estaría bien que desde el club se llevarán a cabo este tipo de acciones de forma más habitual, porque los pericos de a pie lo agradecen y a buen seguro que al equipo le gusta sentirse arropado. Viernes feliz en la Dani Jarque.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES