17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBEl Espanyol sorprende y agrada con el anuncio de Vinicius Souza

El Espanyol sorprende y agrada con el anuncio de Vinicius Souza

Este viernes el Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Vinicius Souza, un mediocentro brasileño de 23 años de edad que llega en calidad de cedido al club perico. Por encima de examinar al nuevo miembro de la plantilla blanquiazul, cabe destacar el gran trabajo que esta realizando el departamento de comunicación espanyolista, liderado por Sergio Aguilar.

El club esta dando pasos agigantados en este aspecto, y es justo reconocerlo y sobre todo aplaudirlo. Con el anuncio del fichaje de Vinicius Souza han sorprendido muy gratamente, a través de un spot en el centro comercial Splau, donde se aseguraba haber visto al jugador brasileño.

Las redes sociales espanyolistas han aplaudido la forma en hacer oficial el tercer fichaje del equipo de Diego Martínez, una forma innovadora y que sin lugar a dudas es un antes y un después en la forma de comunicar de nuestro club.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Muy mala gestion…no hay opcion de compra nos han metido un gol….pagaremos su ficha y si va bien volvera al City…esto es un desastre.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES