17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol estrena una nueva página web espectacular

El Espanyol estrena una nueva página web espectacular

El club acaba de anunciar el estreno de una nueva página web, y realmente el cambio es espectacular, y además el nuevo espacio cuenta con una herramientas modernas que harán sentir al aficionado del Espanyol más cerca que nunca.

La entidad blanquiazul da un salto a nivel de identidad gráfica y audiovisual y crea el primer Video on Demand del Club donde los aficionados podrán ver, cuando lo deseen, todo el contenido en formato vídeo: partidos en directo, retransmisiones, podcast, reportajes y toda la actualidad.

Gracias a este proceso evolutivo, desde la nueva web se podrán ver todos los partidos de esta pretemporada del primer equipo en formato digital a través de la nueva web tv de Espanyol Media y la app. Y seguiremos retransmitiendo los partidos del Fútbol Base y el Femenino, así como nuevos contenidos que llegarán con el inicio oficial de la competición.

Sin lugar a dudas, hay que felicitar al equipo de comunicación del Espanyol por el excelente trabajo que vienen realizando y por el salto de calidad que esta llevando a cabo el club en esta faceta.

Podéis ver la nueva web pinchando en este enlace

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES