20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCANTERAEl Real Madrid saca un 'pastizal' por Mario Gila, quien fue canterano...

El Real Madrid saca un ‘pastizal’ por Mario Gila, quien fue canterano del Espanyol

Es cierto que a toro pasado todos somos Manolete, así reza uno de los refranes más nombrados de nuestro país, pero es evidente que la salida de Mario Gila de la cantera del Espanyol al Real Madrid en 2018 se ha demostrado un negocio ruinoso para los intereses pericos.

Gila era una de las joyas de la cantera, y se fue al Real Madrid por unos 150.000 euros, ahora el Real Madrid acaba de cerrar su salida a la Lazio por 6 millones de euros por el 50% de sus derechos, un negocio redondo para las arcas madridistas y un negocio sonrojante para el Espanyol.

El curso pasado, el mismo día que los blancos se proclamaron campeones de Liga ante el Espanyol debutó con el primer equipo de Carlo Ancelotti Mario Gila, lo que ya demuestra que es un futbolista de mucho nivel. El que será nuevo central de la Lazio tiene tan solo 21 años y apunta a central de mucho nivel. En la Dani Jarque se deben mejorar las gestiones, tenemos un caso reciente, como el de Ferran Jutglà, por el cual en tano solo un año el FC Barcelona también ha sacado un buen pellizco.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Esto es normal en el mundo del fútbol, también es cierto que Farsa y Madrid compran y venden a precios superiores a lo habitual.

  2. Tota la vida serem un equip amb un nivell molt baix,el xino moltes promeses però a la realitat només està aquí per negoci i res més, falta gent que estimi els colors i entengui una mica de futbol.

  3. Veamos, ¿Cuál ha sido el último entrenador del primer equipo en ser visto en un partido del Juvenil o el B?
    ¿Cuál ha sido el último entrenador del primer equipo en tener reuniones con el staff técnico del filial y las categorías inferiores?
    ¿Cómo es posible que la dirección técnica, no solo Rufete, pierdan el tiempo en Vidal, Morlanes, Mérida, y tantos otros, mientras dejan marchar a canteranos como Jutglà, Gila, Alemán, Melendo, y tantos otros?
    Da la sensación que es más importante llenar primeras planas con incorporaciones y presentaciones de medianías que con sueltos acerca de la promoción de jugadores al primer equipo… Prefiero quedar decimocuarto con jugadores de la casa que decimotercero con jugadores cedidos por otros equipos

  4. Esto pasa en todas las cantera, no se puede acertar siempre. De los que marchan y no llegan a nada, no se comenta.

    • Cierto, no siempre se acierta, pero últimamente da la sensación que siempre se cometen errores, uno detrás de otro.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES