21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCANTERAEl canterano Carlos Alemán estaría cerca de fichar por el Valencia

El canterano Carlos Alemán estaría cerca de fichar por el Valencia

La ‘fábrica’ de la Dani Jarque estaría muy cerca de perder a una nueva promesa, se trata de Carlos Alemán, lateral derecho que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2023, pero quien todavía no ha renovado su contrato como espanyolista.

Según ha avanzado el periodista Joan Camí, la perla blanquiazul estaría muy cerca de fichar por el Valencia, club que pagaría una cantidad de dinero al Espanyol para hacerse con los servicios del hasta ahora jugador perico.

Sería la segunda perla que los valencianistas se llevan del Espanyol en dos años. El pasado verano fue Burlamaqui, que realizó un buen papel en la pretemporada con el primer equipo valencianista, pero que finalmente disputó la campaña con el filial blanquinegro.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Espero que el nuevo entrenador se pase de vez en cuando por la Dani Jarque a ver los partidos del B, y empezar a dar verdaderas oportunidades a los jóvenes, y que el Señor Catoira se deje de preocuparse del seguimiento de medianías por esos mundos. El futuro del Espanyol está en la Dani Jarque, no en Granada o en La Fabrica

  2. El Valencia!!! Pero que atractivo tiene este club actualmente? Jugar en el primer equipo no creo que le hayan ofrecido, más dinero? Pues está es la cuestión

  3. Hasta cuando nuestra dirección sigue sin rumbo y sin estrategia clara. Nuestro futuro pasa por una cantera bien formada y bien tratada. No podemos seguir sin dar oportunidades a los nuestros a costa de jugadores que no han aportado nada y nos han costado caro. VM cometió el gran error de poner a los canteranos los últimos 5 minutos. Eso no es dar oportunidades.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES