17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol presenta las nuevas equipaciones

El Espanyol presenta las nuevas equipaciones

El Espanyol acaba de presentar las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Como primera camiseta lucirá los tradicionales colores azul y blanco, pero con una novedad que recuerda a la que el club utilizó en la temporada 2001-2002. Encontramos una combinación de dos azules que logran un efecto en el que las franjas se difuminan, renovando y actualizando el diseño clásico.

La segunda equipación es de un color con un especial significado para la afición perica: el rosa. “Nuestra afición le tiene cariño al rosa. Su combinación con el negro nos recuerda a todos a la copa de la UEFA 2006 – 2007”, explica Antoni Alegre, director de Marketing y Comercial del Club. En este caso, dos tonos de rosa se mezclan mostrando velocidad y tensión. Por último, la tercera equipación nos lleva a la del 110 aniversario.

El club ha anunciado también que ha llegado a un acuerdo con Kelme China, para que vista al Espanyol durante las próximas 4 temporadas.

Primera equipación
Segunda equipación
Tercera equipación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. En general be, molt be, m’agraden ses tres equipacions.
    Enhorabona!!
    Magic espanyol!!!
    (Calçons negres no, pero bueno…)

  2. Son realmente feas.
    Antoni Alegre es otra persona que deberia anunciar su salida, creo que el trabajo de marketing que tiene este club es de lo mas precario que hay…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES