20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioFEMENINOMarc Cabestany, nuevo entrenador del femenino espanyolista

Marc Cabestany, nuevo entrenador del femenino espanyolista

El club acaba de hacer oficial el nombre del nuevo entrenador del femenino, Marc Cabestany, quien se hará cargo del equipo con el único objetivo de lograr el ascenso de categoría.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido el director de metodología de la escuela de fútbol femenino Manu Lanzarote (2014-19). En la temporada 2017-2018 estuvo al frente del Juvenil Preferente, al que clasificó en tercera posición. También dirigió al primer equipo Manu Lanzarote, antes de emprender una nueva aventura profesional.

Cabestany también ha tenido experiencias como entrenador en fútbol masculino. Ha dirigido al CF Igualada, al Atlètic Sant Just y ha estado en la UE Olot y en el CF Badalona como segundo entrenador. En el conjunto gerundense logró subir a Segunda División B y en el fútbol amateur y base ha logrado diversos ascensos. Además, ha sido asistente de Steve Coppel (ex jugador Manchester United y selección inglesa) en el ATK Atlético Kolkata.

«El Espanyol es un club histórico. Para mí es una oportunidad. He aceptado esta propuesta porque quiero aportar profesionalidad, un trato cercano con las jugadoras y trasladar desde el primer día un mensaje de confianza en el trabajo de todos. Necesitamos un vestuario sano, unido y en el campo quiero un equipo valiente, fiable y muy competitivo y que los pericos y las pericas se sientan identificados con él«, ha afirmado Cabestany a los medios oficiales del club.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES