25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADJoselu, nuevo jugador del Espanyol

Joselu, nuevo jugador del Espanyol

Joselu es nuevo jugador del Espanyol. Hace ya meses que os adelantamos que el delantero sería uno de los refuerzos pericos de cara a la próxima temporada, y hoy se ha hecho oficial. El goleador firma por las próximas tres temporadas. Tras la llegada de Brian Oliván, este es el segundo fichaje espanyolista este verano. Una llegada de lujo, también a coste cero, para reforzar la delantera. 

El atacante llega libre procedente del Alavés. A sus 32 años, el delantero nacido en Stuttgart firma por el Espanyol tras tres temporadas sumando goles con el conjunto babazorro. Esta última campaña, Joselu Mato ha sumado un total de 14 dianas en los 38 partidos disputados. Pese al descenso de su equipo, el goleador español ha firmado casi la mitad de los goles conseguidos por su equipo.

En sus tres años en Vitoria, Joselu ha logrado más de 30 goles, superando los dos dígitos cada temporada. Previamente ñ, el canterano del Madrid pasó por una larga lista de de ligas y de equipos, como NewcastleDeportivoStoke CityHannoverEintracht o Hoffenheim. Hoy, a partir de la 13:30, será presentado como nuevo jugador del Espanyol en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. 2 millones de cláusula a Víctor Gómez , este club no cambiará en la vida es un desastre dentro de 2 años él Braga lo venderá por 10 y si no acordaros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES