24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADSegún MD, Denis Suárez otra opción para el RCDE

Según MD, Denis Suárez otra opción para el RCDE

El Espanyol tiene trabajo por delante en este mercado. Son muchas las posiciones que debe reforzar de cara al próximo curso para cubrir alguna de las salidas que ya se han dado. Si hoy os hablábamos de Luis Milla como opción para el centro del campo, los compañeros de Mundo Deportivo aportan un nuevo nombre, Denis Suárez.

El jugador del Celta no renovará con el club gallego y quiere abandonar el conjunto celestes. Algunas discrepancias con el actual presidente del club, han llevado al futbolista a tomar la decisión de no seguir en el club. Denis Suárez vería con muy buenos ojos regresar a Barcelona. A sus 28 años, el centrocampista buscaría nuevos retos y el Espanyol podría ser una buena alternativa para él.

Aun así, la competencia será grande. El jugador ya ha sido relacionado con equipo como SevillaVillarrealBetis o Lazio. Pese a ello, Denis Suárez valoraría con gusto la opción de sumarse al proyecto de Diego Martínez y de volver a Barcelona, ciudad con la que tiene importantes lazos familiares.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES