21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol hará caja con el fichaje de Pipa por Olympiacos

El Espanyol hará caja con el fichaje de Pipa por Olympiacos

Pipa, canterano del Espanyol que hace dos temporadas que había fichado por el Huddersfield inglés, ha sido traspasado al Olympiacos griego, club donde podrá jugar la próxima tempora la Champions.

Al ex jugador perico todavía le quedaba un año más de contrato en Inglaterra, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera deportiva y tener la oportunidad de jugar la máxima competición europea sin lugar a dudas es un salto de calidad a sus 24 años de edad. Ha firmado por tres temporadas con el club heleno.

El Espanyol se quedo un 20% de un futuro traspaso por lo que ingresará ese dinero en sus arcas, por el momento se desconoce el montante de la operación, pero el club espanyolista hará caja con otro canterano. Cabe recordar que este verano el Espanyol ha ingresado dinero por el traspaso de Marc Roca al Leeds United, por la llegada de Ferran Jutglà al Brujas, y por la salida de Coutinho del FC Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. En qué cosa se ha transformado nuestro querido club que celebramos desprendernos de Pipa por cuatro duros. Nadie quiere mantener una cantera excelente? Yo me quedaría con Pipa y soltaria a Dimata y otros como él que no han aportado nada a este club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES