21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSánchez Llibre asegura que el Girona es "un club simpático"

Sánchez Llibre asegura que el Girona es «un club simpático»

Este pasado miércoles, Daniel Sánchez Llibre, ha pasado por los micrófonos de Esports COPE, donde ha repasado las vivencias del Espanyol en el estadio Olímpico de Barcelona, aprovechando que ahora todo el mundo habla de aquel estadio, porque el Barça jugará allí la próxima temporada.

El ex mandatario blanquiazul recordó que «el Espanyol estuvo muy bien allí. La prueba es que ganamos dos Copas del Rey y llegamos a la final de la UEFA. No tengo ninguna queja del Estadi Olímpic. No estaba pensando cada día que quería huir de allí, porque Montjuïc es un gran estadio, se vivieron alegrías que no se han vivido en otros estadios. En Sarriá llevábamos 60 años sin ganar nada», destacó Sánchez Llibre.

También explicó la anécdota que vivió cuando confirmó al presidente Montilla que el Espanyol se iría a Cornellá «me llamaron del Ayuntamiento de Barcelona para ofrecerme que remodelarían el estadio, que lo dejarían como un campo de fútbol y pagaríamos un euro anual«, según relató Dani, ya era demasiado tarde.

Sánchez Llibre fue preguntado por el ascenso del Girona a la Primera División y aseguró que «es bueno para todos. Es un equipo simpático, como el Lleida o el Nàstic de Tarragona. Ojalá todos estuvieran en Primera».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES