21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioSin categoríaDanone rediseña sus campañas en favor de la diversidad

Danone rediseña sus campañas en favor de la diversidad

Danone ha puesto en marcha está acción para rediseñar todas sus campañas históricas con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad de las familias y se suma a la celebración del Pride de Barcelona y Orgullo de Madrid

Danone ha adaptado sus carteles antiguos más emblemáticos para dar visibilidad a todos los tipos de familia, con motivo del Mes del Orgullo LGTBIQ+. Por primera vez, la compañía participará en la Fiesta del Orgullo de Madrid y el Pride de Barcelona en el que contará con el espacio “Danone Family Pride”, donde las familias podrán disfrutar de actividades y talleres infantiles el 24 y 25 de junio. La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi han adaptado siete campañas clásicas de Danone para representar la realidad social actual y su compromiso con todas las familias.

Danone tiene como objetivo impulsar una sociedad tolerante e inclusiva. Un propósito que la compañía impulsa desde su iniciativa “Nutriendo la Diversidad”. Danone reivindica que las diferencias entre las personas son lo que nos enriquece y aspira a promover una visión social más igualitaria, respetuosa y justa que no deje a nadie atrás.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES