21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona analiza el mercado perico

Dani Solsona analiza el mercado perico

Como cada jueves, hoy hemos charlado con Dani Solsona. Con el que fuera futbolista perico analizamos toda la actualidad blanquiazul y las distintas opciones de mercado que se tantean tanto para abandonar el equipo como para llegar al Espanyol

A día de hoy, el mercado en nuestra Liga está totalmente parado y las operaciones son escasa. Dani Solsona comentaba: “Creo que están esperando al 30 de junio para empezar a moverse. Seguramente ya hay interés y negociaciones con algunos jugadores”. 

Este verano, el Espanyol inicia un proyecto en el que serán necesarias varias incorporaciones. Nuestro analista opinaba: “Como mínimo ha de llegar un portero de totales garantías. En el centro del campo se necesitan por lo menos un par de jugadores después de las salidas que ha habidoHay una necesidad enorme”.

En cuanto a Pol Lozano, que regresa al Espanyol tras su paso por Girona, añadía: “Ha sido muy importante en el Girona. Veremos si Diego Martínez quiere jugar con alguien de sus características. Seguramente se quedará. Además de trabajo, tiene calidad, salida de balón y mueve bien la pelota”. 

Por último, sobre la figura de RDT, con su futuro en el aire, Dani Solsona sentenciaba: “Puede ser que a última hora llegue algún equipo interesado y ponga el dinero”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES