21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADOtro nombre para la rumorología perica: Jesús Vallejo

Otro nombre para la rumorología perica: Jesús Vallejo

El mercado de fichaje continúa con su vorágine de rumores, y como hemos dicho en infinidad de ocasiones, el Espanyol no es ajeno a esta realidad. En esta ocasión os traemos una información de los compañeros de Goal, y que sitúan al central madridista, Jesús Vallejo, en la órbita del club perico.

El central que el curso pasado ha tenido muy poco protagonismo a las órdenes de Carlo Ancelotti tendría como prioridad seguir en el Real Madrid, aunque a medida que avance el mercado a buen seguro comenzará a valorar otras opciones. Las opciones de que tenga protagonismo en el Bernabéu son muy remotas.

Cabe recordar que el defensa zaragozano ya estuvo a las órdenes de Diego Martínez en el Granada, donde dio un rendimiento muy bueno, de hecho con el míster vigués ha sido con el que más partidos ha jugado, un total de 51, y ahora ambos podrían coincidir en el Espanyol.

La llegada del jugador madridista sería siempre en forma de cesión al club perico. El director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, ya aseguró este pasado martes que el mercado se encuentra «bloqueado«, pero no es una situación que sólo se adjudicable al Espanyol, si no que es la nueva realidad del fútbol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. El quinto central del Madrid ZZZ, el pobre no ha jugado ni los partidos de solteros contra casados, pero todo es probar, a ver si suena la flauta y no sale una rana…

  2. Ése si es un refuerzo de nivel y si se trae a Blanco de la mano,mucho mejor.A mi me caga reconocerlo,pero de la casa blanca,siempre nos ha llegado buen género.Que nos etiquetan?ATPC.

  3. «Es un paquete». No somos campeones olímpicos por su culpa. Lo he visto jugar en otras ocasiones y es un jugador mediocre que no aporta nada. No me extraña que no juegue con Ancelotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES