21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol oficializa el fichaje de Brian Oliván

El Espanyol oficializa el fichaje de Brian Oliván


Ya es oficial. Brian Oliván es nuevo jugador del Espanyol. El lateral llega libre, procedente del Mallorca, tras finalizar su contrato con el club balear. El futbolista nacido en Barcelona regresa a su ciudad para convertirse en el primer fichaje de este nuevo proyecto perico. Firma por tres temporadas con el cuadro perico.

Tras la salida de Dídac Vilà hace unos días, Brian Oliván llega al Espanyol a sus 28 años después de dos buenas temporadas en el Mallorca. Esta pasada campaña ha disputado un total de 27 partidos, en los que ha sumado un gol y una asistencia. Previamente jugó una temporada en el Girona, cedido por el Cádiz. En el conjunto gaditano estuvo anteriormente un total de tres temporadas, en las que luchó por lograr el ascenso a Primera División. 

Por el momento, el lateral zurdo peleará por hacerse con un puesto en el equipo con Pedrosa. El nuevo jugador blanquiazul será presentado este martes a partir de las 12:30 horas en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Si viene a comerse los canelones de la Yaya y a estar con la familia,amigos,etc como Aleix Vidal y Sergi Gómez ya se puede ir atpc.Gente joven que despunte en el filial o de los equipos de Segunda,es lo que necesitamos.Vividores ja en tenim un feix.

  2. No me gusta nada esta política de fichajes. Para pruebas prefiero gente de la cantera, que tendrían más compromiso, que es lo que falta para entusiasmar a la grada. No vamos bien. Si a mi me decepciona, no entusiasmara a nadie. ¡Qué pena como se cargan nuestro club!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES