21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl futuro de Óscar Melendo, cerrado

El futuro de Óscar Melendo, cerrado

Este martes se ha presentado el primer refuerzo del Espanyol para la próxima temporada, Brian Oliván. El cual ha dejado claro que llega al club cargado de ambición y con muchas ganas de triunfar como perico.

En la rueda de prensa de presentación ha estado presente el director deportivo, Domingo Catoira, el cual ha sido preguntado por el mercado de fichajes, del cual ha asegurado que se encuentra «bloqueado«. Pero ha dejado claro que no es una situación que sólo ocurra al Espanyol.

Ha sido cuestionado específicamente por el nombre de Óscar Melendo, y el máximo responsable deportivo del club ha sido claro al asegurar que «se le hizo una propuesta, pero a partir de ahí el club no hace público las conversaciones. Es una particularidad por lo que supone en el engranaje de cantera. Esa situación está aclarada desde hace tiempo, se sabrá en los próximos días. Veremos en qué sentido». Unas palabras que no dejan lugar a dudas, Melendo no seguirá en el club la próxima temporada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. 7 bajas de 7 «paquetes». Gran rebaja de la masa salarial. Y un mediocre fichaje. Loren, Yangel, Morlanes, Diego L., David L., Didac, Mérida y seguramente Melendo, Miguelón, Oier y Vadillo. Menos mal que se quedan dos extraordinarios goleadores: Wu Leí y DIMATA. Total 11 bajas. Nos quedaremos sin jugadores. Y Lluís y Pol Lo zano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES